23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Polizamora capturó a sujeto por abusar de un joven en condición especial

Redacción El Periodiquito

 Una tía de la víctima denunció al sujeto, quien reside en un tráiler de comida rápida abandonado, ubicado en la avenida Bolívar de Villa de Cura

 Oficiales de la Policía Municipal de Ezequiel Zamora, lograron la captura de un sujeto, quien presuntamente abusó de un joven en condición especial, dentro un tráiler abandonado en la avenida Bolívar de Villa de Cura, al sur del estado Aragua, según se conoció en fuentes policiales.

Fuentes ligadas a este cuerpo policial identificaron al sujeto como Orlando Prieto, de 74 años, quien tiene como residencia esta estructura de hierro y en la cual aprovechó la condición del joven de 18 años, bajo engaño lo metió a ese lugar y allí cometió el abuso. Una tía de la víctima al notar lo que le había pasado a su sobrino, de inmediato formuló la denuncia ante Polizamora, motivo por el cual los oficiales lo capturaron y ahora se encuentra a la orden de la Fiscalía.

Los oficiales van a seguir las investigaciones para verificar si hay más personas que hayan sido víctimas de este sujeto, quien pasará un buen tiempo tras las rejas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!