30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos dos peligrosos ladrones de autobuses

AN

También se dedicaban a cometer hurtos, lesiones y robos a mano armada en varias comunidades de Cúa, en el estado Miranda

Durante un despliegue a cargo de oficiales de la Policía del estado Miranda, lograron dar de baja a dos peligrosos delincuentes que se dedicaban a cometer atracos a mano armada en los autobuses de transporte público que cubren la ruta en Cúa, en el estado mirandino.

El primer enfrentamiento se produjo con los funcionarios de la Brigada Motorizada en la calle Los Samanes de Vista Alegre 1 del sector Bicentenario en la urbanización Santa Rosa, en el momento que acudieron tras recibir denuncia por una serie de hurtos, lesiones y robos a mano armada dentro de unidades de transporte público. Allí cayó muerto Jeremy Daniel Hurtado Rodríguez, de 20 años, a quien se le conocía con el alias de “Jeremy del Zanjón”, presentaba tres registros por el delito de hurto genérico y se le incautó en el sitio un revólver calibre 38, con varias municiones del mismo calibre.

“DARGUITO” EN MUME

El otro procedimiento se produjo en la calle Venezuela del sector Mume de Cúa, allí fue abatido Jean Carlos Brito Salas, de 23 años, quien era conocido con los apodos de “Darguito”, se supo que había migrado a Perú y hace una semana regresó a su tierra natal.

En esta oportunidad, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron una pistola, marca Jeimi, calibre 9 mm, con cuatro conchas del mismo calibre, que estaba bajo el poder de Brito, según señaló este organismo policial.  De manera extraoficial se pudo conocer que están en la búsqueda de un sujeto apodado “El Gordo”, quien es señalado de ser miembro de la referida organización delictiva.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!