26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó muerto al enfrentarse a la GNB en San Vicente

Luis Chunga

El cadáver se encuentra en la morgue, hasta el cierre de nuestra edición, estaba sin identificación

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana, neutralizaron la tarde del domingo a un sujeto en el sector de San Vicente, al suroeste de Maracay, municipio Girardot, en el estado Aragua.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que los militares se encontraban realizando patrullaje en el sector El Triunfo, y a cierta distancia lograron avistar un sujeto en actitud sospechosa, en este sentido, le dieron la voz de alto, pero el desconocido desenfundó un arma de fuego, efectuando disparos en contra de la comisión

Los efectivos de la GNB se vieron en la imperiosa necesidad de hacer uso de sus armas de reglamento, logrando herir al sujeto, pero falleció cuando era atendido en la sala de urgencias. En la escena colectaron un arma de fuego, tipo revolver, marca, Taurus, calibre 38mm, provista de su cargador con tres municiones. También dos conchas de balas percutidas, calibre 9mm, cuatro conchas de bala percutidas calibre 38mm.

El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense para la autopsia de ley y pueda ser retirado por los familiares, sobre la identidad del occiso, hasta el cierre de nuestra edición permanecía sin ser identificado.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!