23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó “El Winder” solicitado por varios delitos

||Luis Chunga

Funcionarios de la Delegación municipal de Caña de Azúcar, lograron capturar a un peligroso delincuente considerado como uno de los 10 más buscados por la mencionada delegación.

Los investigadores adscritos a la Coordinación de investigaciones de los delitos contra las personas le venían haciendo seguimiento a pesar que el habilidoso sujeto utilizaba una identidad falsa, sin embargo, a través de las investigaciones técnicas científicas lograron determinar que respondía al nombre de (según sus iniciales) W.G.V.J (33), alias “Winder”.

Presuntamente pertenece a una organización criminal del Estado Aragua, y esta solicitado con orden de aprehensión emanada por el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Primero de Juicio del circuito judicial Penal del Edo. Aragua, por el Delito de homicidio intencional calificado.

También tenía orden de aprehensión 007 de fecha 7-febrero 2017 emanada por el Tribunal Séptimo de control del circuito judicial penal del estado Aragua, por el delito de homicidio intencional calificado. Además, tiene registros policiales por extorsión, robo y droga.

Su captura se realizó en la avenida Santos Michelena, en pleno centro de la ciudad de Maracay y posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público de Aragua, por el delito de usurpación de identidad y por las solicitudes por el delito de homicidio Intencional Calificado, entre otros.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!