33.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Motorizada murió arrollada en la avenida Los Aviadores

|| Luis Chunga || Fotos: Rodolfo Gamarra

Otra dama que la acompañaba como parrillera está grave, luego que una gandola las embistió la mañana de este miércoles

Una motorizada muerta y su acompañante gravemente herida, fue el saldo que dejó un lamentable accidente la mañana de este miércoles a la altura de la avenida Los Aviadores, en el cual el conductor de una gandola las arrolló al presuntamente no poder maniobrar el pesado vehículo.

A través de fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a cargo de Tránsito Terrestre, se conoció que el accidente con arrollamiento se produjo  sentido Palo Negro – redoma de San Jacinto, a la altura del barrio 18 de Mayo del municipio Francisco Linares Alcántara, a escasos 200 metros de la pasarela de Paraparal, cuando las damas viajaban en una moto marca Empire, color rojo conducida por Lauris Vanessa González, de 38 años de edad y como parrillera viajaba, Natalia Francho Reyes (28).

Una versión de los hechos narrada a los oficiales de la PNB, señaló que el accidente presuntamente ocurrió cuando Lauris González quiso “cortar camino” y cruzó la peligrosa vía por un pequeño espacio donde se encuentran instalados los postes de alumbrado público, pero la moto se le apagó, y en ese ese momento pasó la gandola que se desplazaba a una gran velocidad con dirección hacia la ciudad de Maracay.

El chofer del pesado vehículo cuya, identidad se desconoce, no pudo frenar a tiempo y terminó arrollando a las mujeres, impactó la moto por la parte delantera y pasó las ruedas sobre ambas damas. La conductora falleció de manera instantánea, mientras que Natalia Franco se encuentra gravemente herida en el Seguro Social La Ovallera, municipio Libertador.

Hay que destacar la rápida acción de los paramédicos de Protección Civil del municipio linarense y del Cuerpo de Bomberos, para estabilizar a Franco y trasladarla hasta el centro asistencial. El cadáver de Lauris ya se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar.

 

 

  • Beta

Función beta

  • Beta

Función beta

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!