29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Registraron dos asesinatos en hechos aislados en Guárico

|| AN

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc), delegación municipal Valle de La Pascua, dieron inicio a las investigaciones en el caso en el que falleció un ciudadano identificado como Danny José Tarazona Landaeta, de 18 años, apodado “El Bambi”.

Según señaló la fuente oficial, unos sujetos que se trasladaban en un vehículo color Plata, interceptaron a Tarazona frente a su vivienda, ubicada en la calle Venezuela cruce con Calle 1 del sector La Haciendita, donde se encontraba jugando fútbol.  Sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos, dejándolo herido en el sitio. Familiares lo trasladaron hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murió.

En el otro hecho murió Jorge Alejandro Borotoche Hernández,de 22 años, quien según testigos del hecho, aproximadamente a las 9:00 pm del sábado, corría por la calle Camoruco del sector 5 de Julio, zona norte de Valle de La Pascua, donde fue alcanzado por un sujeto desconocido que le disparó en varias oportunidades.

Borotoche murió de manera inmediata. Su cuerpo quedó en el porche de una vivienda. Se pudo conocer que tenía registros policiales por diversos delitos.

Al sitio llegaron comisiones del Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones del caso. Ambos cuerpos fueron ingresados a la morgue para la autopsia de ley.

Hasta los momentos se desconocen las causas que llevaron a asesinar a estos dos hombres, cobrando fuerza el ajuste de cuentas, en el segundo hecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!