29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cae líder negativo “el Bemba” y uno de sus secuaces

||Agencias Nacionales

Los antisociales estaban siendo buscado por las autoridades policiales por varios homicidios que han ejecutado en el estado Miranda.

En un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la banda “El Bemba” y autoridades policiales fueron dados de baja dos delincuentes en el sector denominado Los Alpes de Ocumare del Tuy, Estado Miranda el pasado fin de semana en la madrugada.

Entre los fallecidos estaría el líder negativo del bacrim identificado como José Luis Solórzano Aquino alias “El Bemba” y Ramón David Sanoja González, alias “Ramoncito” quienes estaban siendo buscados por las autoridades policiales por varios homicidios que han ejecutado en el estado Miranda.

Al lugar acudieron funcionarios del Cicpc para hacer las pesquisas correspondientes y recolectar las evidencias de interés criminalístico.

AL MANDO

Es de mencionar que “El Bemba” había tomado el mando de la banda delictiva de la que hacían parte los ahora occisos. Esto debido al fallecimiento de su hermano, conocido como “El Indio”, a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hace algunos meses.

La banda mantiene en su poder armas largas y cortas; también granadas. Son señalados de cometer crímenes como desplazamiento de personas, robos, secuestros, extorsiones, ventas engañosas de vehículos en el sitio digital Marketplace de Facebook y otros delitos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!