32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado falso trabajador de Corpoelec

|| Glenn Requena

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) aprehendieron a Arnoly José Torres Gonzáez por el delito de usurpación de funciones y uso de sellos falsos.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que el hoy detenido aparentemente se hacía pasar por ingeniero de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para quitarles dinero a los ciudadanos.

Los uniformados iniciaron un trabajo de campo con la finalidad dar captura al presunto delincuente, quien hace días realizó contacto con el gerente de la empresa Seminaca, para hacerle una alteración del medidor de la compañía y así regular el uso del consumo de la energía eléctrica de manera fraudulenta. Todo por una alta suma de dinero.

La DCDO se movilizó hasta la empresa, donde estaban a la espera del presunto trabajador de Corpoelec, que al llegar a la localidad en su vehículo marca Cherry, de color rojo, trató de persuadir a los funcionarios, pero fue atrapado y llevado a la sede policial para las diligencias correspondientes.

Un teléfono celular marca Redmi, el mencionado carro, un sello donde see “fiscalización Corpoelec”, un sello donde se lee “José Monagas” y un carnet con la identificación de José Antonio Rodríguez fueron las evidencias recolectadas.

Es de destacar que el sujeto fue presentado este sábado, tras las trámites competentes con el Ministerio Público (MP).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!