21.4 C
Maracay
lunes 27, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su hijo de 5 años a golpes

|| AN / Foto: Cortesía

El padre trató de evadir su responsabilidad al declarar a los funcionarios que el pequeño cayó de su bicicleta y se golpeó

El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de su cuenta oficial de Instagram, informó acerca del esclarecimiento del hecho en el que perdió la vida un niño de 5 años, en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Maturín, Altos de Parque Caiza del estado Miranda, tras recibir múltiples golpes de parte de su padre.

Los pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios, efectuaron las labores de campo, con las que comprobaron que el pequeño era maltratado de forma física y verbal por su padre, identificado como Darwin Alfredo Machado Díaz, de 41 años, al cuidado del niño, ya que su madre está hospitalizada, por problemas de salud que no fueron detallados.

El hombre, optaba por golpearlo salvajemente, debido a que el infante no controlaba sus esfínteres; asimismo lo mantenía en condiciones deplorables y lo dejaba solo en la vivienda durante horas, sin supervisión de algún adulto.

Machado le indicó a los funcionarios que al momento que se disponía a llevar al niño a casa de sus parientes maternos, se percató que se encontraba sobre la cama sin vida.

Machado Díaz contó a los funcionarios que el pasado 5 de junio, el menor estaba en la calle con una bicicleta, perdió el equilibrio, cayó hacia un terreno ubicado en una pendiente, y se golpeó en el rosto, pero no le prestó la atención medica, debido que el niño no se quejaba de alguna dolencia. Sin embargo, estudios forenses determinaron que el niño murió tras haber recibido una fuerte golpiza que su pequeña humanidad no resistió.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES