32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murieron dos hermanos en la carretera Panamericana

|| Rodolfo Gamarra

Se desplazaban en un vehículo el cual estrellaron contra un objeto fijo.

En horas de la noche del pasado domingo se registró un aparatoso choque que dejó el fatal resultado de dos hermanos fallecidos, en la carretera Panamericana, tramo Los Teques-Las Tejerías, al este del estado Aragua.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Bomberos de Miranda quienes procedieron al rescate de las víctimas que se encontraban atrapadas dentro del vehículo a la altura del restaurante El Limón, fuero identificados como Howar Lugo de 29 años y Maikel Lugo de 32 años.

Una mujer que viajaba en el carro, de 35 años, fue trasladada al hospital Victorino Santaella de los Teques. Hasta el cierre de esta edición se desconocía en qué condición se encontraba la sobreviviente.

Las autoridades de Tránsito Terrestre, iniciaron las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas que originaron el trágico accidente.

Usuarios de la vía denunciaron el estado de deterioro de la misma, especialmente en el tramo en el que se registró el suceso. No hay alumbrado público y presenta muchos huecos. Por lo tanto, hacen un llamado a los entes competentes para que atiendan este problema y así evitar que tragedias como esta vuelvan a ocurrir.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!