33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su esposa y luego se suicidó

|| Agencias Nacionales

Un sobrino de la víctima relató que por varios minutos estuvieron discutiendo y luego se escucharon las detonaciones

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la sub delegación de San Carlos, estado Cojedes, presuntamente asesinó a su pareja de varios disparos y luego se quitó la vida con su propia arma de reglamento.

La víctima quedó identificada como Carmen Julia Sánchez Torres, de 38 años, quien residía en una vivienda ubicada en la avenida Circunvalación de la parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes. Allí presuntamente, a eso de las 3:00 de la madrugada del pasado lunes 11 de octubre, se presentó una discusión con su pareja Joswar Enrique Iglesias González de 25 años, quien era detective agregado, vivía en la población de apartadero y estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc, base San Carlos. La discusión se prolongó por varias horas y posteriormente se escucharon varios tirios según lo relatado por un sobrino de la víctima.

Cuando los funcionarios ingresaron a la casa, encontraron los dos cuerpos, la dama estaba en la cama, mientras que el funcionario en el suelo. Sus compañeros de homicidios trasladaron los cadáveres hasta la sede del Senamecf para la necropsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!