33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido presunto ladrón de vehículos

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Un ciudadano identificado como Rafael Arcángel Celis Monasterios, de 59 años de edad, fue detenido por el presunto delito de aprovechamiento, ya que tenía en su poder un vehículo que presentaba solicitud en Valencia. La Delegación Municipal La Victoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó el procedimiento.

De acuerdo a la información que publicó la policía científica en sus redes sociales, el sujeto circulaba en un carro marca Chery, modelo Arauca, color vinotinto, año 2012, el cual presentaba solicitud por el delito de estafa ante la Delegación Municipal Valencia del mencionado cuerpo criminalístico.

Los funcionarios al verificar el vehículo, llevaron a Celis Monasterios a la sede policial para notificar el caso a la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP) de la entidad aragüeña.

Es de destacar que este operativo se realizó en el marco de la gran misión Cuadrantes de Paz, por lo que todos los cuerpos policiales están desplegados en los 18 municipios de la región para garantizar la seguridad en las comunidades.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!