29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mujer tiene un mes desaparecida en Valencia

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Odalis Lovera trabajaba en las cuadrillas de limpieza de la alcaldía de Valencia y la última vez que la vieron sus familiares estaba con un compañero de trabajo

Angustiados y preocupados se encuentran los familiares de una madre de dos niños que desde hace un mes se encuentra desaparecida. La joven de 34 años de edad identificada como Odalis Lovera, salió de su residencia situada en el sector El Socorro en la parroquia Miguel Peña de Valencia y no ha regresado a su casa, por lo que sus familiares decidieron colocar la denuncia el pasado lunes.

Lovera trabajaba en las cuadrillas de limpieza de la alcaldía de Valencia y la última vez que sus familiares la vieron, estaba con un compañero de trabajo con quien iría al sector Trapichito por razones desconocidas.

Desde la desaparición, ocurrida el 31 de julio del presente año, sus familiares la han buscado en su lugar de trabajo pero les indicaron que no acudió más a laborar, mientras que el compañero renunció a los pocos días.

La ciudadana tiene dos niños pequeños y los dejó a cargo de su padre. La hermana de la mujer desaparecida indicó que en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Plaza de Toros, tomaron la denuncia para iniciar el proceso de investigación, a fin de dar con su paradero. Los familiares agradecen cualquier información, para lo cual pusieron a disposición el número al 0424-4431438.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!