28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a tiros a su esposa y a la suegra

|| AN

En horas de la mañana del pasado sábado un hombre asesinó a su mujer y a su suegra para después quitarse la vida. Las víctimas fueron identificas como Karen Katiuska Duerto García, de 33 años, y Ana Mercedes García (56). Ambas residían en la calle Santa Marta del sector Bicentenario, estado Anzoátegui.

Testigos del hecho indicaron que el victimario, Xavier de Jesús Castro, discutió con su pareja durante la mañana en medio de un ataque de celos. Durante el altercado, el sujeto desenfundó un arma de fuego y les disparó a ambas. Las mujeres fallecieron de inmediato mientras que el pistolero huyó del lugar.

Al escucharse las detonaciones, los cuerpos de seguridad fueron informados sobre el hecho e iniciaron la búsqueda del asesino. Sin embrago, a las 2:30 de la tarde tuvieron conocimiento de que el individuo se había quitado la vida en el estacionamiento del Hospital Industrial de San Tomé.

El cadáver de Castro fue hallado dentro de su Toyota Fortuner de color gris, la cual tenía un orificio por salida de proyectil de arma de fuego en el vidrio de la ventana del chofer. Para cometer los crímenes el sujeto utilizó un revolver Smith and Wesson, calibre 38.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!