29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a los homicidas de un miliciano en El Hatillo

|| Agencia de Noticias / Foto Cortesía

En las investigaciones del Cicpc se determinó que su pareja solicitó a su amante que lo asesinara

Jairo José Azocar (50), de profesión miliciano, fue asesinado en la avenida principal El Gavilán, sector Ferrari, parroquia y municipio El Hatillo, estado Miranda, el pasado primero de mayo, cuando recibió múltiples disparos, por lo que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Este, realizaron las pesquisas pertinentes y lograron la detención de sus victimarios, uno de ellos, su pareja sentimental.

La detenida responde al nombre de Jhonna Yeisee Yánez Colinas, de  42 años, quien tenía una relación extramarital con Yosnaldo Yoel Vilera Oroporte (21) y la víctima se habría enterado de lo que ocurría, por lo que decidió encarar a la mujer tras retornar del estado Guárico, donde se encontraba en comisión de servicio, lo que originó una discusión entre ellos.

Vilera se presentó al sitio, discutió con Jairo y desenfundó un arma de fuego, la cual accionó contra Azócar y luego huyó del lugar junto a la mujer.

Cabe destacar que la dama constantemente le indicaba a Yosnel, que tenía múltiples discusiones con su marido y deseaba hacer algo efectivo para ponerle fin a la relación. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Yosnaldo Vilera, le dio un tiro a Azócar

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!