25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Apresados integrantes de “El Conejo de Valle Verde”

Funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al CCP Morón, capturaron a dos sujetos presuntamente involucrados en la sustracción de tendido eléctrico y guayas de alta tensión, del Hospital de Morón. El robo ocasionó que el mencionado nosocomio se quedara sin alumbrado eléctrico desde el pasado jueves 24 de noviembre.

Después de varios días de investigación de campo, los policías identificaron y ubicaron a los sujetos que fueron capturados, dos de ellos con el material sustraído del centro hospitalario, listo para ser comercializado en forma ilegal. La aprehensión se realizó en la calle La Línea, barrio San Diego de Morón, en los precisos momentos cuando se desplazaban por la zona boscosa.

Los hombres de 21 y 26 años, integran la banda delictiva “El Conejo de Valle Verde”, dedicada a cometer diversos delitos. Uno de ellos arrojó ante el Siipol dos registros policiales por los delitos de robo genérico y porte ilícito de Arma de Fuego

Los sujetos al percatarse de la presencia policial intentaron huir, mientras arrojaron al piso las evidencias que tenían en su poder, pero fueron capturados. Se logró recuperar una guaya de alta tensión, un bolso contentivo de dos segmentos de guayas de diferentes medidas, un terminal de conexión de cobre, un forro aislante para guaya de alta tensión y dos pliegos de saco color blanco.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!