25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Banda del “Cerrajero” envenenaba a mascotas

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Luego de un arduo trabajo de investigación, funcionarios de la delegación municipal Bejuma, lograron la captura de un sujeto identificado como “El Cerrajero”, que cooperaba con delincuentes dedicados al robo en viviendas.

El hombre fue identificado como Geiber Alexander Ascanio Nieto (45), quien, valiéndose de sus conocimientos en cerrajería, delinquía junto a Ranse Octavio Noguera Márquez (32), Oliver Enrique Méndez Núñez (44), David Rafael González (23) y dos hombres apodado “Abel” y “Cabeza de Perro”, aún por identificar y todos por capturar.

El trabajo del detenido era facilitar el ingreso de dichos hampones al violentar las cerraduras, luego estos someten a los propietarios de las viviendas, despojándolos de pertenencias de valor y dinero en efectivo. Esta organización delictiva, una vez ingresaban a las viviendas, envenenaban los animales de las víctimas para que no alertaran a los vecinos, además, usaban prendas negras y guantes a fin de no dejar huellas dactilares u utilizaban varios vehículos para despistar a las autoridades.

también utilizado para perpetrar los hechos delictivos, ya que en el análisis fílmico realizado, estos fueron utilizados por los hampones para abordar y huir de los sitios de suceso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!