33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatieron al asesino de un general de la FANB

Un peligroso integrante de la banda “Maickel Seco”, apodado “Yo No Fui”, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora, del estado Carabobo. El hecho se registró en horas de la mañana del pasado lunes.

El sujeto, identificado como Wilver Sánchez, estaba solicitado desde el 23 de octubre de 2020, por el delito de homicidio, vinculado con el asesinato del general FANB, Sergio Negrín Alvarado, segundo comandante y jefe de estado mayor de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Zulia.

Es importante recordar que el 13 de octubre del 2020, el militar se dirigía al estado Apure a recibir el mando de la ZODI. En la autopista Cimarrón Andresote, sector Alpargatón del municipio Juan José Mora, unos sujetos desconocidos colocaron objetos en la vía para obligar a los conductores detenerse o disminuir la velocidad.

El vehículo en el que se trasladaba el general Negrín, cayó en la trampa. Se trató de una Hilux verde, en la que iba con otro oficial (no identificado) que también murió a manos de los antisociales.  El peligroso delincuente abatido tenía antecedentes por robo, secuestro, extorsión y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 

||Agencia Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!