24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo acribillaron para robarle los zapatos

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

El crimen se produjo en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, la madrugada de ayer

En horas de la madrugada de este miércoles, dos sujetos en una moto y ocultos en medio de la oscuridad del sector La Haciendita, específicamente frente al pozo de agua que lleva por nombre “La Julia”, en Santa Cruz de Aragua, asesinaron a un ciudadano cuya identidad se desconoce.

Fueron ocho disparos que le efectuaron, algunos de los cuales impactaron en el rostro y pecho, la víctima vestía una franela color rojo con gris y raya negra, una bermuda color beige. No tenía zapatos puestos y se presume que el móvil del homicidio fue para robarle el calzado, presuntamente se habría resistido al robo y por eso le dispararon.

La fuerte detonación de los disparos causó alarma y preocupación en el vecindario, donde algunos hombres y mujeres se preparaban a las 5:30 am para salir de sus casas rumbo a sus centros laborales.

Funcionarios de la Policía de Aragua, resguardaron la escena del crimen

A SANGRE FRÍA

Habitantes del sector aseguraron que ellos escucharon el sonido del motor de una moto cuando interceptaron a la víctima y y también los impactos de bala. Supuestamente, antes de huir el que viajaba como parrillero le quitó los zapatos y se dieron a la fuga.

Los vecinos desde sus casas llamaron a los funcionarios de Protección Civil de Lamas y le informaron que sobre el pavimento se encontraba el cadáver de un ciudadano, luego PC confirmó el asesinato a los oficiales de la Policía del estado Aragua Santa Cruz, quienes resguardaron la escena del crimen.

Al llegar los expertos en homicidios del Cicpc, inicialmente hicieron la revisión corporal de la víctima, comprobaron que no tenía documento para su identidad, en este sentido lo trasladaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar para que los técnicos logren la identidad.

Los expertos en homicidios iniciaron las averiguaciones
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!