25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Polisucre abatió a “El Ñame” de Cagua

|| Rodolfo Gamarra

Luego de una ardua persecución que culminó en el sector de La Frontera de El Huete y el barrio Alí Primera, el peligroso delincuente los enfrentó con un arma de fuego

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, dieron de baja a un presunto delincuente conocido como “El Ñame”, quien tenía registros policiales por porte ilícito de armas y resistencia a la autoridad. El sujeto se batió a tiros con las fuerzas policiales en el sector Alí Primera de Cagua, estado Aragua, la madrugada de ayer según se conoció en fuentes policiales.

La primera versión de los hechos reseña que los oficiales de la Policía Municipal de Sucre se encontraban en sus labores de patrullaje para garantizar la seguridad y la tranquilidad en el municipio la madrugada de este miércoles, cuando avistaron a varios elementos en la zona sur de Cagua, a quienes dieron la voz de alto y estos prefirieron huir efectuando varios tiros a los uniformados, se produjo una persecución e intercambio de disparos. Ya cuando llegaron al sector llamado La Frontera entre los barrios El Huete y Alí Primera, lograron dar de baja a Daniel Alejandro Hernández Reyes, de 18 años, mejor conocido con el alias de “El Ñame”.

En el lugar donde cayó muerto se le incautó un revólver calibre 38, con tres cartuchos percutidos. El cuerpo inerte de Hernández fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para el procedimiento de ley.

“El Ñame” pertenecía a una peligrosa banda delincuencial que mantiene bajo zozobra a los habitantes del municipio Sucre. Los cuerpos de seguridad que hacen vida en esta localidad tienen plenamente identificados a los demás integrantes. No descartan que en las próximas horas se concrete su detención.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!