25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cavececo reporta aumento de ventas y ocupación en los centros comerciales

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) informó que el sector registró un incremento de 40 % en las ventas y una disminución de 12 % en el nivel de desocupación durante el primer semestre del año 2023, en comparación con el mismo período del año anterior.

La directora ejecutiva de Cavececo, Claudia Itriago, atribuyó estos resultados al mayor movimiento de visitantes dentro de los centros comerciales, impulsado por la flexibilización de las medidas sanitarias y el inicio de las vacaciones escolares.

“Los centros comerciales se han convertido en espacios seguros, atractivos y diversificados para el esparcimiento, el consumo y el trabajo de los venezolanos. Hemos recuperado la confianza de nuestros clientes y de nuestros afiliados”, afirmó Itriago.

Asimismo, Itriago destacó que hay marcas nacionales e internacionales que están interesadas en volver a instalarse en los centros comerciales del país, lo que evidencia la reactivación económica y la apuesta por el futuro de Venezuela.

“Estamos en una primera fase de acercamiento y ya hay negociaciones concretas. Esto es muy positivo porque habla de inversión, credibilidad y generación de empleo. Los centros comerciales son motores del desarrollo y estamos listos para seguir creciendo”, concluyó Itriago.

 

Con información de El Impulso

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!