23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cruz Roja Internacional envió delegados para acompañar proceso de reestructuración de la Cruz Roja Venezolana

El periodista venezolano, Vladimir Villegas, informó por medio de su cuenta de Twitter, que «dos enviados especiales del Secretario General de Federación Internacional de la Cruz Roja, llegan mañana a Caracas, para acompañar proceso de reestructuración de la Cruz Roja Venezolana».

Por otra parte, Villegas sostuvo que «En la nueva directiva de la Cruz Roja, encabezada por Ricardo Cussano, habrá empresarios, médicos, deportistas, representantes de universidades y otros factores de la sociedad civil».

Este viernes, Ricardo Cusanno fue designado por el TSJ, para liderar la nueva junta directiva de la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja, ante esto aseguró asumir con humildad y compromiso dicha tarea.

Cussano aseguró por medio de su cuenta de la red social Twitter, «Asumo con humildad y compromiso la tarea de colaborar como venezolano y voluntario en iniciar un proceso de restauración de la institucionalidad de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Venezolana».

Cussano adelantó además que en las próximas horas, será conformada una Junta plural, independiente y proba, que tendrá como primer objetivo, proteger la integridad de los voluntarios y trabajadores de la Cruz Roja venezolana, e iniciar un proceso de evaluación, reestructuración y modernización de la Institución que culmine en una elección transparente de sus autoridades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!