25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidenta del TSJ dio inicio a la Navidad en el Poder Judicial venezolano

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, dio inicio, junto a magistrados, magistradas, trabajadores y trabajadores de la institución, a la celebración del inicio de la Navidad en el Poder Judicial, con el tradicional encendido de luces en la Plaza Central del alto juzgado.

Durante la actividad la Magistrada expresó su satisfacción por el camino recorrido en este año 2023. “Estas celebraciones decembrinas son un momento para la reflexión constructiva, y en ese sentido podemos decir que el TSJ y todo el Poder Judicial ha seguido respondiendo a cabalidad con su “servicio a la ciudadanía y mejorando cada vez más los niveles de respuesta, con mayor celeridad. En el 2024 aspiramos, y estamos seguros de que vamos a lograrlo, incrementa los niveles de celeridad en las respuestas que damos a nuestros y nuestros usuarios”, manifestó.

Dijo también que la época navideña es propicia para fortalecer los lazos familiares, de amistad y los laborales por lo que invita a la gran familia de servidores y servidores judiciales a seguir fortaleciendo el trabajo en equipo.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para recordar el importante acontecimiento que tiene el país el mes próximo, como lo es el referendo consultivo por la soberanía del territorio Esequibo. “Tenemos una cita trascendental, el próximo 3 de diciembre el pueblo, siempre protagonista, según la letra de la Constitución, ha sido convocado para expresarse y así completar la estrategia de defensa integral de los derechos históricos de Venezuela sobre la Guayana Esequiba. Desde el Poder Judicial nos unimos al llamado de las autoridades del Poder Público para participar en forma unánime por la soberanía territorial”. Al respecto, recalcó el compromiso del Poder Judicial venezolano a favor de la paz y la soberanía.

Concluyó su intervención la magistrada Gutiérrez Alvarado invitando a celebrar las pascuas en unión familiar, y en unión laboral. “Que se hagan realidad todos sus proyectos, lo mejor de sus esperanzas, los invitamos a trabajar con tenacidad por todo aquello que nos enaltece. Para todas y todos querida familia, feliz Navidad 2023”, resaltó la magistrada presidenta.

En la jornada también tuvo lugar la parranda navideña, en la que músicos de la orquesta sinfónica juvenil del alto juzgado y participantes de la IV edición de La Voz del TSJ, en compañía de servidores y servidores judiciales, recorrieron los pisos de la sede y ambientaron con parrandas y aguinaldos tradicionales de la época navideña. Además, la agrupación de gaitas Expreso Azul, de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, animó a los presentes, en un ambiente de celebración y compañerismo. 

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!