31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Corina Machado pide “buscar un acuerdo a la mayor brevedad”

La líder opositora y coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, precisó, que le ha planteado al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, que está dispuesta a reunirse con él, y aclaró “que ha pedido que estén presentes los miembros de los distintos partidos, que conforman la Plataforma Unitaria”. 

Machado indicó, “Le he planteado al gobernador Rosales que estoy dispuesta a reunirme, y he pedido que sea una reunión en donde estén presentes los miembros de los distintos partidos que conforman la Plataforma Unitaria”.

Igualmente, comentó, “La razón es muy clara, esto no se trata de dos personas, de dos dirigentes que se tienen que poner de acuerdo como si esto se pudiera hacer de espaldas al país en un cuarto cerrado”.

Ante eso, reiteró que “Las primarias representan el acuerdo institucional y político más importante que ha habido en las últimas décadas en Venezuela, que representa un mandato, para todos los que participamos en ella”.

“No se puede borrar de un plumazo, y descartar como si no hubiera ocurrido, como pretendió el régimen (Las primarias)”.

Exhorto a que el gobernador Rosales “comparezca a la reunión y que logremos darle la cara y responderle al país”, dijo.

“En estas horas y días se está decidiendo el futuro de Venezuela y el de millones de venezolanos. Es un momento en el que hay que actuar con total responsabilidad y transparencia frente al país. Hay que buscar un acuerdo a la mayor brevedad para garantizar la unión de todos los venezolanos y la posibilidad de continuar nuestra lucha por elecciones justas y libres”, precisó Machado.

“Este es un momento en el que hay que cumplir la palabra y actuar con responsabilidad. El Acuerdo de Barbados y las primarias tenían sentido, en tanto pudiéramos buscar unas elecciones limpias y libres en las cuales los venezolanos pudiesen elegir el candidato en quien confían para que los represente (…). Es inconcebible que sea Nicolás Maduro quien elija al candidato que lo va a enfrentar en las próximas elecciones presidenciales”, aseguró la líder opositora.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!