Murió calcinada dentro de su vivienda

Murió calcinada dentro de su vivienda

|| Agencia Nacional
|| Foto Cortesía

El esposo de la víctima, un funcionario policial de Carabobo, habría originado el incendio y luego hizo creer que se trató de un accidente  

En horas de la madrugada de este lunes murió calcinada una mujer dentro de su vivienda ubicada en el sector Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña, estado Carabobo. Fuentes policiales aseguraron que el responsable es el esposo identificado como Juan Antonio Rodríguez Mota (29), funcionario de la policía de Naguanagua.

La víctima identificada como Arennys Desireé Castillo, de 35 años, sufrió graves quemaduras que le provocaron la muerte. Al parecer, el incendio inició luego de que su pareja, rociara una sustancia inflamable y le prendiera fuego a la vivienda con ella adentro.

Seguidamente el policía llamó a las autoridades de su propia cuadrilla de la Policía de Naguanagua para reportar un incendio en su casa. Cuando las comisiones llegaron al sitio el funcionario les dijo que logró rescatar de las llamas a sus hijos, pero no a su esposa.

Pero, un cambio drástico de esta historia ocurrió cuando los bomberos terminaron de apagar el fuego. Las investigaciones revelaron que el incendio se originó de forma intencional, por lo que lo que el Cicpc procedió a detener a Rodríguez.

Horas después el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó a través de las redes sociales que Castillo había sido asesinada por Rodríguez y que este habría prendido fuego a la vivienda, para luego hacer creer que se trató de un accidente.

Rodríguez Mota sufrió quemaduras en 20% de su cuerpo, que ameritaron su traslado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde se encuentra recluido a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario