31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padres abarrotaron los comercios en busca del regalo por el Día del Niño

|| Luis Chunga

Todo quedó casi listo para que padres y familiares celebren este domingo el Día del Niño una festividad que tiene como objetivo concienciar, promover y reafirmar los derechos de los niños en resguardo de su seguridad y salud.

Las tiendas de Maracay durante este sábado se vieron abarrotada de clientes en busca del regalo ideal para el niño o niña de la casa, así como la compra de los ingredientes para las comidas especiales y tortas entre otras. De acuerdo a la apreciación de los comerciantes, aseguraron que por lo menos 80% de los padres y familiares aragüeños tienen previsto entregar algún regalo a sus hijos y también algunos de su entorno familiar más cercano.

Durante un recorrido que hicieron nuestros reporteros del diario El Periodiquito por el centro de la ciudad de Maracay, se observó mucho movimiento comercial. Los juguetes más buscados por los padres fueron los carros y bicicletas, había bicicletas desde 35 dólares, todo dependía de la calidad de marca.

Asimismo, los padres buscaban muñecas y peluches para sus hijas, cuyos precios estaban cotizados desde los 5 dólares (peluche) en adelante. Los gustos de la pareja eran variados porque algunos prefirieron comprar juguetes para estimular la mente de los más pequeños y relucir toda su creatividad, entre ellos los legos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!