26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carlos Prosperi llamó a la reconciliación entre venezolanos

|| Luis Chunga

Acompañado por una gran multitud que llegaron desde los diferentes municipios del estado Aragua, el candidato a las primarias de la oposición por Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, recorrió las principales calles del barrio Los Cocos, al sur del municipio Girardot, para llevar un mensaje de esperanza que le permita ganar las primarias de la oposición y así ser el candidato presidencial para las elecciones 2024.

“Desde éste histórico barrio Los Cocos, ubicado al Sur de Maracay, quiero decirle a todo el país que tenemos dos caminos, un camino para continuar como estamos viviendo y otro camino para cambiar a Venezuela para el bien, es por eso que todos tenemos el compromiso de salir a votar en el proceso de las primarias que se realizará el próximo 22 de octubre”, recomendó.

Luego añadió “mi compromiso es con cada uno de ustedes y decirle que hoy más que nunca, nosotros vamos a la calle de Venezuela porque no salimos a competir sino a ganar las primarias y luego ganar la presidencia el 2024 para así poder tener de vuelta a nuestros hijos y poder garantizar una Venezuela de progreso y prosperidad”.

Finalmente hizo un llamado a la reconciliación como hermanos venezolanos. “Tenemos que orar por el camino del bien para que las cosas nos salgan bien, les quiero pedir que me den la oportunidad de ganar las primarias, pero no simplemente para ser candidato sino para ser presidente de la República y poder gobernar para todos los venezolanos” señaló ante la ovación de los partidarios de AD e independientes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!