23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre fue detenido por golpear a niño de siete años

||Agencias Nacionales

El hombre se enfureció presuntamente porque el niño había dejado que el animal se montara en su cama

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),  Delegación Municipal San Juan de Los Morros, aprehendieron a Luis Miguel Páez Ojeda, en la parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, estado Guárico, por propinarle una golpiza a un infante de siete años de edad.

El Director del Cicpc, Douglas Rico, precisó que luego de una denuncia formulada por familiares de la víctima, funcionarios de la Policía Científica iniciaron las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas y la respectiva evaluación médico legal a la víctima.

De acuerdo a lo informado por el comisario, el hecho se registró cuando “el infante se acostó en la cama de Páez a ver televisión ya que en su habitación no cuenta con uno, pero a la cama se subió un gato, mascota del niño; Páez, llegó en horas de la madrugada y al verlos ahí levantó al niño a golpes, causándole hematomas graves en su rostro”.

Cicpc arrestó a hombre por trato cruel

El niño junto a su progenitora, viven alquilados en una habitación, de una vivienda, del sector Las Palmas, la cual es propiedad de Páez Ojeda. El hombre se enfureció presuntamente porque el niño había dejado que el animal se montara en su cama.

Funcionarios se trasladaron a la casa de Páez, donde fue detenido tras confirmarse el hecho denunciado. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!