31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ajusticiaron a tiros a “El Cucaracho”

|| Yirvis Vásquez 

En el ataque perpetrado por sujetos desconocidos en Brisas del Lago, resultó herida una dama con quien estaba conversando

En lo que se presume se trató de una venganza perpetrada por grupos hamponiles que hacen vida en Brisas del Lago, al sur de Maracay, en el municipio Girardot, fue ultimado a tiros un reconocido sujeto apodado como “El Cucaracho”, cuando conversaba con una dama, quien en el ataque sangriento resultó herida al ser alcanzada por los proyectiles.

PRONTUARIO

En la fuente policial se conoció que el hecho se produjo la noche del pasado domingo, en la calle Uribante, con 10 de diciembre, de este sector en el sur del municipio Girardot, al momento en que Elvis Miguel Ángel Torrealba Navarro, de 28 años, alias “Cucaracho”, quien presentaba prontuario por los delitos de droga y homicidio iba  a verse con una dama.

Eje de homicidio recolectó las evidencias de interés criminalístico
Eje de homicidio recolectó las evidencias de interés criminalístico

VARIOS TIROS

Narraron los vecinos, que las personas descansaban en sus casas ya a eso de las 9:00 de la noche, cuando de repente escucharon las ráfagas de tiros, después al ver que todo estaba normal, salieron a la calle, vieron el cadáver de “Cucaracho” y al lado de él, una dama de nombre Dileydis Yenireth, quien resultó herida al presentar varios orificios de bala en el muslo izquierdo, glúteo izquierdo y pie derecho sin salida, por lo que tuvo que ser referida al Hospital Central de Maracay.

BANDA RIVAL

Cuando la Policía del estado Aragua llegó hasta el lugar, resguardo la escena del crime,  hasta tanto se presentaran los funcionarios del Cicpc. Allí comentaron, entre las personas curiosas que llegaron al sitio del asesinato, que este homicidio sangriento, perpetrado con premeditación, alevosía y ensañamiento, lo cometieron bandas criminales que operaban en la zona.

Fuentes oficiales aseguraron que la víctima se encontraba en su vehículo tipo moto, marca Bera de Color Negro Placas AC7A02U cuando fue sorprendido por los sujetos.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), a cargo de la Brigada de Homicidios para hacer las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar.

El cuerpo lo ingresaron a la morgue de Caña de Azúcar
El cuerpo lo ingresaron a la morgue de Caña de Azúcar
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!