33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabajadores llevarán documento al Cleba el próximo domingo

|| Glenn Requena / Foto: Rodolfo Gamarra

La concentración será en la Plaza Bicentenaria de Maracay, donde varios sectores se unirán el 1º de mayo

La Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua) anunció las actividades de calle que prevén realizar el próximo 1º de mayo, Día del Trabajador. El sector marchará hasta la sede del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba).

Rosa Elena Gelves, presidenta de la institución, manifestó que ese día las calles de Venezuela y la voz de los trabajadores son libres para expresar los sacrificios que ha hecho el sector para construir la nación.

Es por ello que, Fetraragua acompañado de diversos gremios se concentrarán desde tempranas horas de la mañana en la Plaza Bicentenaria, para manifestar pacíficamente hasta el Cleba, donde harán entrega de un documento con varias peticiones

“Queremos la libertad de dirigentes sindicales. Nos cercenan un derecho de tener un salario digno”, enfatizó la presidenta de Fetraragua.

Gelves afirmó que el sueldo del venezolano no llega al 10%, en comparación con los salarios del continente. “Cómo es posible que los trabajadores estén ganando un salario de miseria. Los jubilados han llegado a una pensión de vejez tan indigna”, expresó.

La jornada del próximo domingo también será para reclamar las clausulas que fueron quitadas por las autoridades nacionales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!