29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alumnos de la UEP “Hermana Elvira Fuentes” expusieron sus proyectos

|| César Méndez Campero / Fotos Cortesía

Alumnos del tercer grado sección “A” de la Unidad Educativa Privada “Hermana Elvira Fuentes”, situada en el barrio San José, de Maracay, que pertenece a Fe y Alegría, realizaron ayer las exposiciones correspondientes al cierre del Proyecto de Aprendizaje del año escolar 2021-2022.

Guiados por la maestra Nelly Urbáez, los pequeños escogieron los temas de su preferencia, para presentarlos ante la docente, los compañeros y los representantes, quienes fueron los invitados especiales en el aula.

Los niños mostraron destreza al enfrentar a la audiencia

En esta ocasión, los niños mostraron lo aprendido durante el año escolar en el área de matemáticas. Abordaron diversos temas, tales como: Multiplicación, división, figuras geométricas, unidades de medidas, propiedades conmutativa y asociativa, tablas de datos, entre otros.

La creatividad, espontaneidad y alegría caracterizaron esta actividad académica, en la que los pequeñines mostraron lo aprendido, a la vez que pusieron de manifiesto sus cualidades para enfrentar un auditorio lleno. La mayoría mostró excelente desenvolvimiento al explicar sus láminas y muestras.

En el marco de estas exposiciones, un grupo de madres y representantes organizó un delicioso refrigerio para los alumnos, al tiempo que al finalizar la jornada les fue entregada una sorpresa, para reconocer el esfuerzo de cada uno en esta evaluación, que sirve como preámbulo al fin del curso 2021-2022 y los pone en camino hacia el cuarto grado de educación primaria.

Así, en un marco de alegría, estos 34 estudiantes (19 niños y 15 niñas), cumplieron con esta meta establecida en el programa escolar de la institución educativa maracayera, entre risas y satisfacción.

Es digno de destacar, que los niños del tercer grado “A” de la UEP “Hermana Elvira Fuentes” de Fe y Alegría, de San José, continuarán con sus quehaceres académicos hasta mediados de la semana próxima. El día miércoles, está prevista la celebración de la fiesta de fin de curso, que marcará la llegada de las vacaciones escolares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!