29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Drama pasional en sector de El Limón

|| Luis Chunga

En el hecho ocurrido en el barrio Tejerías, de la capital del municipio Mario Briceño Iragorry, alias “Nano” no aceptaba la ruptura de la relación con su pareja

Oswaldo José Alegría Sampayo, conocido como alias “Nano”, habría planificado asesinar a su expareja identificada como Erika del Valle Mendoza Díaz, de 36 años de edad, para luego quitarse  la vida con la misma arma.

Según versiones preliminares, el victimario llegó a la casa ubicada en el pasaje Girardot casa #-4 sector Tejerías en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua.

Vecinos aseguraron que aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este jueves, Alegría Sampayo se presentó con el pretexto de visitar a su hijo, producto de la relación amorosa con Mendoza, entró a la casa, luego comenzó a discutir, en un altercado que terminó con el fatal resultado a la vista de su hijo.

La dama recibió un disparo en la frente, por parte del hombre que se disparó a la altura del occipital.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes se acercaron para ver qué había pasado y encontraron la trágica escena con los cuerpos tendidos en el suelo, en medio de una gran cantidad de sangre.

Inmediatamente, los involucrados fueron trasladados hasta la medicatura del urbanismo socialista Arsenal, pero por la gravedad de las heridas, los médicos ordenaron su traslado hasta el Hospital Central de Maracay.

Hasta el cierre de esta edición, se manejaba la información de que ambos se mantenían con vida, aunque en graves condiciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!