La cantante explicó que durante “los últimos días” ha sufrido “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”.
Anahí, se vio obligada a abandonar un concierto de Rebelde en Sao Paulo debido a una infección renal “grave”, que le fue detectada en un hospital en él fue ingresada, según ella misma informó a través de las redes sociales.
“Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”, escribió la cantante mexicana, quien explicó que durante “los últimos días” ha sufrido “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”.
Agregó que le realizaron “estudios de sangre y un ultrasonido”, que le detectó” una severa infección en los riñones”, que le ha causo “mucha inflación” y dolor.
“Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”, detalló la integrante de RBD, quien pidió “disculpas” a los seguidores la banda en Brasil y dijo tener “el corazón en pedacitos”.
La gira “Soy Rebelde Tour” comenzó en agosto pasado por Estados Unidos, ha pasado por Colombia y, tras la escala en Brasil, concluirá a mediados de diciembre próximo en México.