26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yordano dará un concierto gratis en Caracas

El próximo 16 de febrero, el cantante venezolano Yordano di Marzo, ofrecerá un concierto gratis en la Plaza Altamira de Caracas.

Así lo informó el alcalde Chacao, Gustavo Duque, quien explicó que todo estará cerrado para recibirlo, desde las 6 de la tarde.

Yordano realizará este mes varias presentaciones en Venezuela. El 22 de febrero en San Cristóbal y el 24 en Maracaibo.

Vale mencionar, que el cantante realizará este mes varias presentaciones en Venezuela, el 22 de febrero en San Cristóbal y el 24 en Maracaibo.

Yordano Di Marzo, nacido en Roma en 1951 y nacionalizado venezolano, ha cosechado una exitosa carrera musical a lo largo de más de cuatro décadas.

Su música se caracteriza por la poesía urbana y melodías románticas, a lo largo de su carrera, ha publicado más de 13 álbumes de estudio. También ha ganado numerosos premios, incluyendo el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2022.

El concierto en la Plaza Francia de Caracas será una oportunidad única para disfrutar de su música, para este evento se dará un cierre total de la plaza Francia, por lo que los conductores deben tomar precauciones y buscar vías alternas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!