23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Camilo debutará en el Hollywood Bowl

El cantante colombiano Camilo es noticia internacional luego de que se confirmara que hará parte de la nueva temporada de conciertos de verano en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. El artista paisa estará bajo la dirección del músico venezolano Gustavo Dudamel.

La noticia la dio a conocer la Asociación Filarmónica de Los Ángeles al anunciar la versión número 15 de conciertos de verano. Entre los nombres de diversos artistas que estarán en el escenario destacó el del colombiano Camilo, siendo esta la primera vez del cantante en este espacio.

Camilo se presentará en este lugar con algunas de sus canciones, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles, dirigida por Dudamel. Será una total exploración de sonidos escuchar los grandes éxitos del colombiano como Vida de Rico, Índigo o Favorito interpretados por los músicos de la orquesta.

Además de Camilo, en el programa de conciertos también aparecen artistas como Café Tacvba, Caifanes, The Gipsy Kings o India.Arie, que darán sus conciertos. Además, también se vivirá el regreso de Natalia Lafourcade bajo la dirección de Gustavo Dudamel.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!