23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

UE felicitó a la Misión de Observación por su trabajo en elecciones de Venezuela

La Unión Europea (UE) felicitó este lunes a la Misión de Observación Electoral por su trabajo durante el proceso electoral del pasado 21 de noviembre en Venezuela.

“Invitamos a la Observadora Jefe de la Misión Europea de Observación Electoral, la diputada al Parlamento Europeo Isabel Santos, quien hizo una magnífica presentación de la misión y cómo fue: los obstáculos, los problemas, los resultados. Quiero felicitar a Isabel Santos y a todo el equipo de esta Misión de Observación Electoral por el extraordinario trabajo que han realizado”, reza el comunicado difundido por la UE.

En dicho documento la UE aseguró que los ministros acordaron continuar promoviendo la transición democrática en Venezuela.

“Todas las intervenciones apoyaron mucho la decisión de enviar esta Misión de Observación Electoral, porque el objetivo final sigue siendo una solución liderada por Venezuela a una crisis a través de elecciones inclusivas y transparentes en todos los niveles”, se lee en una parte del documento.

 

Con información de El Impulso

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!