Eduardo Escobar alegró el día a su gente en La Pica

Eduardo Escobar alegró el día a su gente en La Pica

salvador-perez-131216-n

Junto a su fundación realizó donativos a vecinos del sector, ofreció diversión y entretenimiento a los niños, clínicas de béisbol con figuras de nuestra pelota y realizó la tradicional caimanera

El pasado sábado en horas de la mañana el grandeliga de los Mellizos de Minnesota, Eduardo Escobar conjuntamente con la fundación que lleva su nombre brindó una mañana de diversión y sano esparcimiento a niños, jóvenes y adultos en el estadio del sector La Pica, de Palo Negro, de donde es oriundo.

Primero, junto a los bigleaguers Ezequiel Carrera, Salvador Pérez y Avisail García así como a los peloteros de los Tigres de Aragua, Ronald Belisario, Renée Cortez y Alexis Rivero, ofrecieron clínicas a los peloteritos presentes. También se efectuaron donativos diversos a personas necesitadas del sector, mientras para los chamitos hubo comidas, golosinas, refrescos y atracciones especiales.

Posteriormente, se disputó la tradicional caimanera, en la que el equipo Amigos de Eduardo Escobar venció al conjunto de La Pica, gracias a batazo de cuatro bases del anfitrión de la jornada, que dejó en el terreno a los locales.

Escobar indicó que, en lo que resta del mes de diciembre continuará ayudando a sus vecinos a través de la fundación. Estará visitando escuelas y hospitales para seguir colaborando con personas de escasos recursos económicos.

 

César Méndez Campero Foto Cortesía

Deja un comentario