29.9 C
Maracay
viernes 19, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos ahogados en la Intercomunal Turmero

|| Fernan Hernández

Las víctimas son una pareja de esposos que vivía en el barrio Camoruco de Las Delicias. El pasado 17 de agosto dos trabajadores murieron en estas mismas circunstancias, al caer en el canal

Los conductores y peatones recuperaron el cuerpo en el canal. Foto Cortesía

Nuevamente las lluvias y la imprudencia, pudieron haber sido los elementos por el que en la tarde del domingo, una pareja de esposos que se desplazaba en una moto, murieron ahogados al caer en el canal de agua pluviales de la Intercomunal Turmero – Maracay. Es de acotar, que el pasado 16 de agosto, en este mismo lugar murieron en similares circunstancias, dos trabajadores de 25 y 60 años.

En fuentes de Protección Civil se conoció que los hechos se produjeron en horas de la tarde del domingo, cuando la pareja se desplazaba en su moto de color azul y de repente a la altura de Coche Aragua, perdió el control y cayó en el canal de lluvia el cual estaba cubierto por completo, luego que el aguacero anegó tanto el sentido vial a Maracay como a Turmero.

Tras conocerse del lamentable suceso, se presentaron funcionarios para hacer la recuperación de los cuerpos de las víctimas. Fueron unas personas y conductores de vehículos quienes hallaron flotando al de la joven, quien fue identificada como Mariel Oscarina González García, de 28 años, con residencia en el sector de Camoruco en Las Delicias, al norte de Maracay, municipio Girardot.

Los funcionarios de Protección Civil Mariño y Bomberos de Aragua, se encuentran en labor de busqueda y rescate en toda el canal y quebradas con las cuales desemboca para tratar de ubicar el cuerpo del esposo de la joven, pero las acciones no habían arrojado resultados positivos.

Los funcionarios de Protección Civil estaban en la búsqueda del cuerpo. Foto Cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estan en alerta para recuperar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

 

HACE 79 DIAS UN CASO SIMILAR 

Recordemos que el pasado 16 de agosto, en este mismo lugar, los trabajadores Johan Enrique López Vásquez, de 25 años y Carlos Alberto Díaz Ríos, de 60 años, murieron en similares circunstancias al caer en la canal al momento en que se desplazaban en una moto.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!