33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo hallaron muerto dentro de su habitación

||Agencias Nacionales

Un hombre identificado como Manuel García Bandes, de 25 años, fue localizado muerto en el interior de su vivienda al oeste del estado La Guaira, según se pudo conocer en medios policiales.

En las primeras declaraciones aportada por los allegados de la víctima, confirmaron que el joven se encontraba consumiendo una bebida alcohólica de tipo artesanal, luego se fue en compañía de unos amigos a un puesto cercano de comida rápida, de donde salió con destino a su casa ubicada en el sector El Tigre, vía Puerto Cruz, Carayaca.

Al día siguiente, familiares lo encontraron dentro de su habitación sin signos vitales.

Al lugar se presentaron oficiales de la Policía quienes constataron la presencia del cuerpo del hombre boca arriba y con rastros de alimentos en el rostro.

Hasta los momentos no existe una versión oficial de los hechos, pero por las circunstancias en las que se produjo la muerte se presume que el hombre se ahogó, aunque no se descarta que la bebida pudiera haberle causado alguna intoxicación.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el levantamiento del cadáver y realizarle la autopsia señalada en los procedimientos de rigor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!