33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a trío de ladrones en transporte público

|| AN

En el sector San Esteban, parroquia Yagua, municipio Guacara, estado Carabobo, fueron aprehendidos tres hombres quienes se dedicaban a robar las pertenencias de los pasajeros de las unidades de transporte público que cubren la ruta en la autopista Regional del Centro.

Luego de las investigaciones de campo realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, se determinó que Ramón Antonio Medina Herrera (38), Juan José Silva Rodríguez (30) y Arnaldo Andrés Romero Alcalá (20), integraban un grupo hamponil denominado “El Pelón”, se subían a las unidades, abordaban a los choferes y colectivos, haciendo uso de una escopeta, luego sometían a los pasajeros, bajo amenazas de muerte y los despojaban de sus pertenencias.

Con este modus operandi mantenían azotado a sus víctimas y propietarios de los autobuses. Los funcionarios policiales incautaron una escopeta calibre 20MM; se recuperó un teléfono marca Xiaomi y otra marca Tecno Mobile (ambos solicitados por robo). El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!