29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barbero fue encontrado muerto dentro de su casa

|| Luis Chunga

Familiares de un barbero lo encontraron sin vida dentro de una de las habitaciones de su vivienda, ubicada en el sector 10 de Marzo, casa 72 en el municipio San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, el pasado fin de semana.

El peluquero de 27 años de edad, identificado como José Rafael Zapata González, era muy conocido en el municipio sureño, por ser una persona responsable y antes de cobrar una tarifa exagerada, prefería brindar sus servicios a precios asequibles, incluso atendía a quienes no tenían para pagarle.

Según Francisca González (53), madre del hoy occiso, su hijo salió como de costumbre a trabajar en horas de la mañana del pasado viernes y llegó en la noche y se fue a dormir “porque se sentía cansado”, pero no dijo a los familiares si tenía algún tipo de malestar.

La sorpresa fue que el sábado, el barbero no se levantó a su hora acostumbrada, razón por la que su madre se acercó a la habitación y procedió a llamarlo y al ver que no le contestaba se acercó y se dio cuenta que su hijo estaba muerto.

El cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar, de modo que la necropsia de ley revele cuáles fueron las causas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!