Dile adiós a la flacidez de la papada

Dile adiós a la flacidez de la papada

Muchas féminas sufren en silencio por la flacidez de la papada, una horrible grasa subcutánea que aparece debido al envejecimiento, pérdida de colágeno, sobrepeso o bajar de peso de manera abrupta.

Si estás padeciendo por esto, te sientes insegura al momento de interactuar con otras personas, te ofrecemos algunos ejercicios para que logres deshacerte de esa grasa que aparece bajo tu barbilla.

Sin cirugía

La cirugía plástica es sin duda una alternativa, pero además de ser costosa, puede llegar a ser dolorosa; por lo que te recomendamos recurrir a un método más práctico, económico y al alcance de tu mano.

Ejercicios

Recurre a estos prácticos ejercicios para reducir la flacidez de la piel del cuello y el volumen de la papada, fortalece el cuello desde la comodidad de tu casa.1. Pronuncia en voz alta todas las vocales, trata de abrir la boca lo más que se pueda y gesticula de forma exagerada. Repite este ejercicio 2 veces al día durante 5 minutos.

2. Con la boca cerrada, mueve la lengua en círculos, luego trata con ella de tocar tu paladar superior e inferior. Realiza 15 repeticiones de este ejercicio, descansando 20 segundos entre éstas. Lo ideal es llevarlo a cabo 3 veces al día, todos los días.

3. Aunque el chicle no es un hábito recomendado por los dermatólogos, puede ser tu aliado al momento de deshacerte de la papada. Mastica chicle de forma exagerada pues esto ayuda a fortalecer todos los músculos faciales. Lo recomendado es optar por un chicle sin azúcar y mascar una vez al día durante 10 minutos y luego desecharla.

4. Saca tu lengua lo más que puedas y llévala hacia la punta de tu nariz y trata de tocarla. Es importante que durante este ejercicio los labios estén relajados y además, realizar cinco repeticiones, una vez al día.

5. Sentada en el suelo en una postura erguida y con las manos sobre las rodillas, estira el cuello hacia adelante lo más que puedas, en esa posición, voltea lentamente el cuello hacia un lado, aguanta unos segundos y vuelve a la posición inicial y repite para el otro lado. Realiza 10 repeticiones en cada lado, una vez al día.

6. Coloca una pelota de tenis debajo de tu barbilla y sostenla apretándola contra el pecho, presiona y afloja. Realiza 10 repeticiones, dos veces al día.

Importante

Si deseas conseguir buenos resultados, es recomendado repetir estos ejercicios diariamente, mínimo durante 6 meses; además, de acompañar con una dieta balanceada.

 

D2001

Deja un comentario