26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Es oficial! Messi regresa a Casa, vuelve al Barcelona

 

Durante la mañana de este martes se dio a conocer la noticia más esperada por los fanáticos del equipo culé, y es que el mismo argentino Lionel Messi, anunció su regreso al Barcelona FC mediante sus redes sociales.

Según lo que se pudo conocer es que Lionel decidió salir del París tras la amarga mitad de temporada que ha sufrido el Barça, por lo que firmó un contrato de 2 años con el equipo. Lo mejor es que volverá a lucir su 10 representativo

El argentino llegó a El Prat en un vuelo privado acompañado de su familia. Primero salieron Antonela y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, y segundos después, rodeado de notables medidas de seguridad lo hizo el rosarino, que se detuvo a firmar unas botas y una camiseta del Barça antes de subirse a la furgoneta que les trasladó hasta su casa de Castelldefels.

Se espera que a sea a principios de años que comience sus entrenamientos con el equipo, sin embargo esta noticia solo se la creerán aquellos que no son seguidores del astro argentino, pues es una pequeña bromita por el Día de los Inocentes para nuestros más de 500k seguidores.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!