26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reparada falla de borde que comunicaba a cuatro estados

Esta problemática a la altura del sector El Loro en San Casimiro, al sur de la región aragueña tenía más de 15 años dañada

Después de 15 años con una falla de borde de gran magnitud en el sector El Loro, específicamente en la comunidad de La Ciénega, municipio San Casimiro de Güiripa, al sur del estado Aragua, la gobernadora Karina Carpio, junto a Mayker López, alcalde de la jurisdicción; Cornelio Rodríguez, director de los Peajes, y la ingeniera encargada de la obra y representante de Vías de Aragua, Thayme Morales, dio por culminados los trabajos de restauración y sustitución de un alcantarillado de 64 pulgadas.

La recuperación de la falla, que se llevó a cabo en un plazo de dos meses, contribuye a la mejora de la vialidad y beneficiará a los usuarios provenientes de Miranda, Distrito Capital, Guárico y Aragua que transitan la zona, así como a todos los cultores de la región.

Ante esto, la mandataria regional destacó que esta obra de gran envergadura sigue las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en garantizar el bienestar y la seguridad vial de la población. “Agradezco al ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, por su apoyo para la reparación de esta falla”, comentó Carpio.

INICIO DE TRABAJOS EN COGOLLAL 

Por otra parte, la mandataria regional Karina Carpio, continuando con el recorrido por el municipio San Casimiro, dio inicio a los trabajos de recuperación de otra falla de borde en el sector Cogollal con el apoyo de Vías de Aragua. En el lugar manifestó que los trabajos van a demorar un mes y medio aproximadamente, “aquí vamos a realizar la reconstrucción de las alcantarillas y la construcción de los cabezales”.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!