21.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Max Verstappen remontó para reinar en el GP de Hungría

AP

Max Verstappen se recuperó tras un trompo y su peor posición de largada de la temporada para ganar ayer el Gran Premio de Hungría para aumentar su distancia sobre Charles Leclerc en la lucha por el título de la Fórmula Uno.

La octava victoria de la temporada del vigente campeón mundial le permitió ensanchar a 80 puntos la ventaja sobre Leclerc al iniciar las vacaciones de verano.

Aunque la brecha es más amplia, Verstappen no se confía.

“Desde luego que es una buenísima ventaja. Pero si estás peleando por campeonatos, no puedes cometer errores”, dijo el piloto neerlandés de Red Bull.

Mercedes logró que sus dos monoplazas alcanzaran el podio por segunda carrera seguida. El siete veces campeón Lewis Hamilton quedó segundo tras largar séptimo. Su compañero George Russell, quien logró la pole, entró tercero.

Carlos Sainz Jr. figuró cuarto en otra jornada nefasta de Ferrari en cuanto al manejo de estrategia. Leclerc quedó sexto, un puesto detrás del Red Bull de Sergio Pérez.

Lando Norris finalizó séptimo con McLaren, seguido por los Alpine de Fernando Alonso y Esteban Ocon. Sebastian Vettel (Aston Martin) entró décimo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES