27.9 C
Maracay
lunes 8, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dedican clásico de Frank Sinatra a migrantes venezolanos

El Ávila, la obra de Carlos Cruz-Diez en el Aeropuerto de Maiquetía, las hallacas y la Navidad, son algunos de los elementos que aparecen en el videoclip “Have yourself a Merry Little Christmas”, de Frank Sinatra, que narra la travesía de los migrantes venezolanos.

David Calcano es el nombre del director de esta emotiva pieza, inspirada en su propia experiencia migratoria. “Escribí esta historia inspirada en la experiencia de dejar mi ciudad natal (Caracas, Venezuela)”, expresó el venezolano en una publicación en Instagram.

En la voz de uno de los cantantes más populares de todos los tiempos, el nuevo video del tema “Have Yourself A Merry Little Christmas”, cuenta la historia de aquellas personas que están comenzando su vida en nuevas ciudades mientras están lejos de sus familias durante la Navidad.

Video Viral

Debido a esta bonita iniciativa, sin dudas es el #VideoViralEP, pues además en el video, sale la figura animada de Sinatra acompaña a una serie de coloridas animaciones que retratan la obra que el maestro del cinetismo Carlos Cruz-Diez instaló en el Aeropuerto de Maiquetía, así como el valle de Caracas y las tradicionales hallacas y arepas.

El venezolano contó que escogió el tema compuesto en 1944 porque siempre le trajo esperanza. “Mi deseo para este video es compartir ese sentimiento de esperanza con todos los que lo miran, porque esta canción nunca me falló, ni una sola vez”, añadió.

https://www.youtube.com/watch?v=-tJtsKngXJU

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES