Una vez más, la ciudad francesa de Cannes se convirtió en el punto de encuentro de algunas de las figuras más destacadas del mundo del cine y del entretenimiento para el esperado Festival de Cannes. En la 76ª edición del evento -la cual comenzó el 16 de mayo y terminará el 27 del mismo mes- no solo se presentarán los nuevos films que podrán competir en las próximas galas de premiaciones sino que, a su vez, las estrellas lucirán sus mejores looks en la alfombra roja que atrae tanto a los fanáticos del cine como a los amantes de la moda.
En la jornada del 19 de mayo, quien logró captar todas las miradas del público fue, nada más y nada menos, que Dua Lipa. Pero no fue por su rol en alguna obra ni por su atrevido atuendo (o al menos, no del todo), sino que se debió a que oficializó su relación con un aclamado director de cine tras meses de rumores.
En las últimas horas, la intérprete de “Levitating” caminó la alfombra roja con un vestido negro asimétrico con recortes en el pecho y un altísimo tajo en la falda, obra del diseñador Hedi Slimane, director de la marca Celine, prenda que combinó con unas delicadas sandalias a juego. Para terminar el look, optó por un maquillaje sobrio en tonos neutros, aros brillantes y el cabello peinado en un elegante rodete, finalizado con un flequillo estilo cortina extra largo.
A los pocos minutos de dar el presente en la proyección de Omar la Fraise de Elias Belkeddar, la artista británica se ubicó entre los principales temas en tendencia en las redes sociales, no por su vestimenta, sino por su acompañante. Ya que, luego de varios meses de rumores de un nuevo romance, finalmente hizo pública su relación con el director de 41 años, Romain Gavras, con quien posó abrazada y agarrada de la mano.
Con información de Yahoo!