26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avión con pasajeros a bordo se estrelló en el Lago Victoria en Tanzania

Un avión con pasajeros de la compañía tanzana Precision Air sufrió un accidente este domingo debido al mal tiempo y acabo estrellándose en el Lago Victoria, sin que se hayan registrado muertos de momento, según confirmó la aerolínea y reportaron medios locales.

“El vuelo de Precision Air nº PW 494, que volaba entre (las ciudades de) Dar Es Salam y Bukoba, se vio implicado en un accidente cuando se acercaba al aeropuerto de Bukoba”, señaló la compañía a través de un breve comunicado difundido en la red social Twitter.

“El equipo de rescate ha sido enviado a la escena y más información será publicada dentro de 2 horas”, añadió.

Por otro lazo, la radiotelevisión nacional tanzana, TBC, informó de que la aeronave se estrelló “a causa de la intensa lluvia y los fuertes vientos”, mientras vídeos difundidos en las redes sociales muestran el avión casi completamente hundido y rodeado de lanchas motoras que realizan el rescate.

La presidenta del país, Samia Saluhu Hassan, lamentó el incidente y llamó a la calma en un mensaje publicado también a través de Twitter.

“He recibido con pesar la información del accidente aéreo de la empresa Precision en el Lago Victoria, en la región de Kagera. Envío mi pésame a todos los afectados por el accidente. Mantengamos la calma mientras continúa la operación de rescate y mientras pedimos a Alá que nos ayude”, dijo la mandataria.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!