Cardenales remontó para ganar en la inauguración

Cardenales remontó para ganar en la inauguración

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía Prensa NM

El vigente campeón de nuestra pelota, Cardenales de Lara remontó el score ante las Águilas del Zulia para llevarse la victoria en el juego inaugural de la temporada 2019-2020 de la LVBP por 5 carreras a 3 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Aunque los rapaces fabricaron tres carreras en las primeras tres entradas ante los envíos de Néstor Molina, los pájaros rojos descontaron una en el tercero y empataron en el cuarto con par de anotaciones. Un inning más tarde fabricaron las dos de la diferencia.

Molina se acreditó el triunfo en labor de 5.0 capítulos; el derrotado fue Danny Rondón y Pedro Rodríguez “el Amolador” logró su primer rescate con el uniforme crepuscular. Johnatan Galvez fue el mejor al bate por los larenses al irse de 2-2 con 2 impulsadas. Por los zulianos, Engelb Vielma de 4-2 con anotada y producida.

Entretanto, en el José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Bravos de Margarita 3x2 con imparable remolcador de Anthony Pereira en el cierre del noveno episodio, para alegría de los 8.842 aficionados que se dieron cita en el parque valenciano, que experimentó una buena entrada en la fecha inaugural. El ganador fue el panameño Manny Acosta y la derrota recayó en Anthony Ortega. Pereira se fue de 3-2 con par de remolcadas por la nave.

Deja un comentario