Liverpool perdió el norte y dejó escapar los tres puntos

Liverpool perdió el norte y dejó escapar los tres puntos

sfdgsadga

La oncena roja de Merseyside quedó a cuatro puntos del Chelsea

El Bournemouth remontó de manera increíble un gran partido en el Vitaly Stadium ante el Liverpool de Jürgen Klopp 4-3 en el marco de la fecha 14 en la Premier League.

Los de Klopp dominaron a lo largo del partido y rápidamente se pusieron en ventaja después de una mala salida del guardameta local, Artur Boruc, que le permitió a Sadio Mané poner el 0-1 en el marcador. Dos minutos después, el Liverpool volvió a castigar otra indecisión del cancerbero, esta vez, Divock Origi fue el que finalizó la jugada.

En la segunda parte los “Reds” buscaron mantener el ritmo, sin embargo Callum Wilson recortó distancias al convertir desde los doce pasos a los 56 minutos del complemento, esto no aminoró al Liverpool que respondió por intermedio del alemán Emre Can, quien puso el 1-3.

El cuadro visitante contó con varias oportunidades para aumentar la ventaja y asegurar el resultado, incluso un corner de James Milner que estuvo a escasos milímetros de superar la línea de gol. Esto fue aprovechado por el Bournemouth que en un mal ataque visitante gestaron el segundo tanto que finalmente marcó el escocés Ryan Fraser.

Rápidamente, con un Liverpool desconcertado y a pelota quieta, el central Steve Cook puso el 3-3. Ya en el agregado y tras un mal despeje del portero alemán Loris Karius, Nathan Aké marcó el gol de la victoria a los 93 minutos de partido.

De esta forma los de Klopp se alejan de la punta y cierran la jornada en la tercera casilla igualados con el Manchester City con 30 unidades y a cuatro del líder el Chelsea.

Unión Radio

Deja un comentario